Durante el pasado fin de semana, todos los amantes del atletismo hemos podido disfrutar de un evento atlético con sabor latino al 100%. Un remodelado estadio, acorde a las circunstancias daba cabida a unos 500 atletas deseosos de hacer sus pruebas lo mejor posible, delante de un público agradecido y entusiasta. Una oportunidad esta, que muchos no podíamos dejar pasar, ya no solo para estar deleitándonos desde la grada como espectador/a, si no para formar parte del evento en sí, en mi caso dentro del cuerpo de VOLUNTARIADO.
Haber formado parte activa de este campeonato, ha resultado para nosotros/as los voluntarios algo impactante, inolvidable... diga lo que diga, me quedaría corto. Reyes Estevez te da la mano, te fotografías con Pentinel, suministras agua a Mario Pestano, etc.
Muchos de los clubes de atletismo de la bahía y alrededores teníamos que hacer historia integrándonos en el campeonato y el aŕea de voluntariado era nuestra oportunidad. Nuestras instituciones atléticas, representadas por sus atletas estuvieron allí echando una mano desinteresadamente y eso, pasará a la historia.
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario