sábado, 22 de enero de 2011

Cross San Sebastian 2011: horas después...

Mucho frío y mañana gris que no ensombrecían en absoluto nuestra tan esperada prueba. Año tras año, cientos de corredores/as se enfrentan a un mítico y legendario cross, que goza de gran respeto y salud en el panorama atlético.
Segundo año de trazado nuevo, más rápido y dócil que el clásico (desde el punto de vista de un servidor), pero no por ello de menor intensidad.
Este año se ha dado una sobresaliente participación y no solo en la prueba reina, también en las categorías de menores a pesar de la climatología y de ser sábado.
A nivel local, no recuerdo en la última década (tiempo que llevo corriendo este cross sin interrupción) una edición con tantísimos corredores/as de Puerto Real, pues este año ha sido increible, pero no solo podemos hablar a este respecto de valores cuantitativos, también lo hacemos desde la vertiente cualitativa, pues pienso que muchos de nosotros hemos firmado grandes marcas, a pesar de estar centrados en otros objetivos atléticos.
En el plano de homenajes, esta mañana creo que hicimos a Rafael Alcedo Pérez un hombre un poco más feliz, pues todavía sin subir al escenario y comentándole por encima el programa que le esperaba, se me emocionaba.
Muchas gracias a todos/as los que hace un rato habeis contribuido a engrandecer la leyenda de nuestro cross con vuestra presencia.

Saludos.

CLASIFICACIONES

4 comentarios:

  1. clasificaciones ??????

    ResponderEliminar
  2. Las clasificaciones estuvieran expuestas toda la mañana en los tablones de la prueba. Exponerlas aquí no es una prioridad. Aún así, se expondrán más adelante. Su deseo quedará saciado, si es una necesidad inminente, entrando en Club de Atletismo Olimpo(esta institución ya las tiene expuestas), por ejemplo desde nuestro blog (margen lateral derecho).
    Muchas gracias, por su palabra y sus seis interrogantes.
    Club de Atletismo Puerto Real.
    El presidente.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias , no era mi intencion molestarle , me tuve que marchar al acabar y no me dio tiempo a verlas,tampoco es una necesidad inminente, es simple curiosidad.
    Ahora con mas tiempo , permitame felicitarle por la organizacion de la prueba y permitirnos disfrutar de una mañana deportiva en ese magnifico lugar.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Sin problemas amigo. No hay molestia alguna. Muchas gracias por su comentario.
    Club de atletismo Puerto Real.

    ResponderEliminar