lunes, 20 de junio de 2011

Hazte socio/a del Club de Atletismo Puerto Real.

Si estás interesado/a en ponerte en forma, practicar atletismo o hacer algo de deporte, no te lo pienses más y pasa a formar parte de nuestra gran familia atlética.


Cerca de 30 años de historia deportiva hablan por ellos mismos.

Escríbemos a nuestro correo electrónico, solicitando toda la información necesaria o para inscribirte directamente (no te preocupes por los datos a exponer, nosotros contacteremos contigo):

clubatletismopuertoreal@gmail.com

¡¡No lo dudes más!! Haz deporte, haz atletismo.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Marisa y tengo un niño de 6 años al cual me gustaría apuntar a vuestro club, y querría que me mandaseis información por correo electrónico o decirme dónde puedo ir a preguntar. Os mando un mail con mis datos y asi nos podremos poner en contacto. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos soy un integrante del club atletismo Chiclana que le mande un e-mail al club de ustedes para apuntarme en la carrera homenaje a Pepe Martinez del dia 2, en que lugar se puede mirar para saber si estoy inscrito o no, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando empiezan las clases de atletismo este año?

    ResponderEliminar
  4. quiero saber donde me podria informar para apuntarme al club tengo 26 años y me gusta mucho el atletismo donde os dejo el e-mail para que me digais.
    gracias.

    ResponderEliminar