jueves, 17 de septiembre de 2009

Nuevo presidente: Jesús Zaldívar

Creo oportuno comentaros que desde hoy soy el nuevo presidente del Club de atletismo Puerto Real, dando el relevo a nuestro compañera y amiga Isabel. Sin pretender extenderme mucho quiero comentaros una serie de premisas que orientaran mi mandato.
En primer lugar llego a este rol de presidente con una pretensión clara, y ella es intentar que nuestro club vuelva a gozar de salud, ya no la salud de antaño, aunque eso sería maravilloso, pero al menos que deje de agonizar de la forma en que lo hace. Me he dado un plazo para obtener resultados tangibles y si en este no consigo nada, pues tal y como llegue me marchare, sin dudarlo.
Comentar tambien que resulta un orgullo para mi presidir este club con tanta solera y tradición en la provincia y fuera de ella, pues a lo largo de casi década y media me ha dado mucho y espero poder devolverle algo de esa satisfacción suministrada. Desearía que todas aquellas personas que sienten algo por esta institución, al menos nos deseen mucha suerte en esta nueva andadura, pues la necesitaremos. Muchas gracias.

El presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario