martes, 3 de noviembre de 2009

Las Murallas de San Carlos


Otra mítica carrera del circuito provincial y otra vez estuvo el Club bien representado. Unos diez atletas de nuestro club hicieron presencia en la Carrera más importante de la capital junto con la Media Maratón que la une con San Fernando.

La prueba fue un éxito de participación pues se llegaron a contabilizar nada menos que 988 inscritos. Felicidades al amigo Góngora y al resto de compañeros del Club Olimpo, AA.VV. Murallas y Delegación Gaditana de Atletismo por la organización.

Pinchandoaquí las clasificaciones. Un grande Lagares volvió a vencer. Nuestros niñ@s, como siempre, fenomenales peleando hasta el último momento. Cabe destacar la actuación del reciente fichaje del Club, Pablo Campillo, que en una durísima prueba absoluta obtuvo un importante 9º puesto en la general y 4º en su categoría senior.

Un diario local nos dejó una foto para el recuerdo con la imagen de algunos de nuestros niños. Pero si queréis fotos a mansalva podéis asomaros a la web del Carmona Páez. En las galerías que hay pinchando justo abajo de la crónica.

2 comentarios:

  1. Felicidades a este gran equipo que estamos formando. Lástima no haber podido estar con vosotros por cuestiones familiares. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por haber participado sin vosotros y los demas corredores de la provincia y de Cadiz esta carrera no seria tan grande

    ResponderEliminar