sábado, 16 de enero de 2010

Campeonato provincial de Pista Cubierta

Magnífica mañana invernal la que hemos disfrutado hoy en Chiclana en el Campeonato provincial de Pista Cubierta. Tres de nuestros atletas se desplazaron hasta Chiclana para defender los colores del club y el esfuerzo no cayó en saco roto.

La primera de nuestras participantes fue Belén Sánchez. Que participó en salto de altura y tuvo una buena actuación a pesar de no tener demasiada experiencia en la prueba.

Álvaro Saborido tuvo esta mañana un bautismo de fuego en pista en una durísima prueba de 800 M.L. Nuestro magnífico atleta pago alto el tributo de la inexperiencia que todo corredor debe abonar al estrenarse en pista. Una salida muy rápida con una espectacular primera vuelta que defendió con pundonor y lucha en la segunda, obteniendo un buen crono de poco más de 2 min 20 seg. Buena actuación para un atleta acostumbrado a distancias más largas. Él asegura que puede dar más de sí en velocidad. Es joven y está en la edad de explorar sus posibilidades en distintas pruebas. En la foto, nuestro amigo Álvaro, el primero por la derecha. (NOTA: las caras del resto de atletas han sido tachadas para respetar su intimidad, especialmente para el tema de los menores. Si algún amig@ de nuestro club o foráneo está interesado en alguna foto sin retocar que nos la pida y la enviamos con mucho gusto)















Por último destacar la actuación de Javier García, nuestra formidable promesa del Club se ha proclamado campeón provincial de 60 M.L. y subcampeón provincial de salto de altura en categoría juvenil masculino.

Nuestro atleta se desquita así del mal sabor de boca que le produjo no poder participar en estos campeonatos el pasado año por coincidencia de calendario con los campeonatos de Andalucía. Dos medallas que podrían haber sido más si hubiera podido participar en la prueba de longitud, para la que también tiene tremendas cualidades, pero en la que no pudo participar por coincidencia de horarios.

Javi ha rubricado una sensacional actuación obteniendo además su pase para los campeonatos de Andalucía por segundo año consecutivo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por vuestra magnífica participación, mostrando vuestras capacidades y dejando al club atletismo Puerto Real y a nuestro pueblo, en muy buen lugar.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos. Estais hechos unos monstruos. Alvaro todos hemos pasado por esos amargos tragos. Lo "traquios" que hemos dado en la pista han sido de aupa, así que tranquilo y a ganar experiencia.

    ResponderEliminar