lunes, 25 de enero de 2010

Puerto Menesteo

Día feo por las condiciones meteorológicas pero al menos respetó la lluvia. No así el día anterior donde la tromba de agua hubiera hecho penoso o épico (según los gustos) el desarrollo del Cross de San Sebastián.

Puerto Menesteo es una popular bonita, cruzando por varios lugares del centro de la ciudad y empezando y acabando en las pistas municipales.

Media docena de atletas del club nos desplazamos hasta el Puerto y, dentro de nuestra posibilidades, no estuvo mal la cosa. Destacamos el cuarto puesto de Álvaro y Esther respectivamente, y el quinto de Pablo. Las clasificaciones puedes verlas en la web del Olimpo o Carmona Paez.


Unas fotillos por cortesía de la Galería de Esteban del Carmona Páez y de nuestro atleta Álvaro. La primera Álvaro concentrado para su prueba, en la segunda nuestro "rechoncho" presidente acompañado del amigo Madera del Maratón. Luego un par de fotos de los podios, Esther con su medalla en la categoría que ganó Cristina (magnífica atleta puertorrealeña del Club Olimpo). La tercera Pablo Campillo y un servidor:







3 comentarios:

  1. Je,je,je,je,je, ¡¡"rechoncho presidente"!! je,je,je. Amigo mio fui a 3´51", tampoco está tan mal, no?. Porque te quiero, de lo contrario te respondía como te mereces. Saludos y felicidades por la magnífica actuación que firmasteis todos y todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Goma Jiménez26 de enero de 2010, 0:17

    ¿Ivan Canca el que escribe?

    ResponderEliminar
  3. Presi, hay que sufrir más y menos reír (véase la 2ª foto).

    ResponderEliminar