domingo, 14 de febrero de 2010

Memorial Pepe Martínez en Puerto Real.

Comunicamos a todos/as los interesados que el Club de Atletismo Puerto Real, junto con el AD Maratón, han iniciado los tramites necesarios para dar forma a una nueva edición de esta prueba tan importate para nosotros, pues se homenajea a un atleta del Club de Atletismo Puerto Real, que sentía a su club, como se puede sentir el cariño de una persona. En este sentido, ambas instituciones seguimos trabajando.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Una gran prueba que honra a una gran persona que siempre llevo el nombre de Puerto Real y de su club de atletismo por todos los lugares donde compitio. Me honre de conocerlo y de hablar siempre con el en todas las pruebas en que coincidiamos que fueron muchas y siempre tenia una sonrisa y un gesto amable, preguntando siempre por sus amigos. El entrañable amigo Pepe "el curita" como algunos le decían, nos dejó pero su recuerdo sigue vivo gracias a la buena gente de los clubes de atletismo de Puerto Real. Y, ese dia de la prueba, alli estare viendo como Pepe desde arriba estara orgulloso de lo que sus amigos hacen en su recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Que gran tipo, recuerdo verlo en muchas carreras incluso salir con él en alguna foto, todo un ilustre de las carreras populares en la provincia.

    ResponderEliminar