domingo, 25 de abril de 2010

MEDIA MARATÓN DE JEREZ 2010.

Un número importante de corredores/as llegados de todos los rincones de nuestra provincia así como de otros múltiples lugares, tomábamos esta mañana la salida en el estadio Chapín, dispuestos a disputar una media maratón con una solera y grandeza inmensa.
El calor pasó factura en varios tramos de la prueba, donde el sol apretaba con intensidad.
Varios atletas del Club Atletismo Puerto Real han estado presente en esta última edición. Por un lado Iván Canca, parando el crono en 1h 20´30¨ así como Jesús Zaldívar, haciendo un registro de 1h 27´40¨.
Las características de esta media son propensas para hacer marca, no solo porque es bastante llana, sino por la belleza de su trazado que indudablemente es un factor de motivación importante.
Por último, mencionar la presencia de un número importante de corredores de la Asociación Maratón, que junto con nuestro club, engrandecemos el nombre de Puerto Real constantemente.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Vaya trakio pegué esta mañana. Los últimos kilómetros por poco me muero...

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por salir en una media marcando paquete.

    ResponderEliminar
  3. anda que entre tanto paquete fijarte en el mío... Espero que el anónimo sea una mujer xq sino en la salida de la próxima carrera cdo estamos to apretujaditos pondré culito a la pared jejej...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, enhorabuena también a la campeona Cristina. Puertorrealeña en las filas del CLub Olimpo y que hizo un carreron con una marca de 1h28'.

    ResponderEliminar