sábado, 22 de mayo de 2010

A todos nuestros socios/as.

Nos aproximamos al final de una temporada que podría catalogarse con muchos términos y a buen seguro, expresando solo el concepto "exitosa", me quedo extremadamente corto.

Como club, hemos estado presente en unas 50 competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional, repartiénsode nuestros atletas por todas ellas.

Hemos entrenado a un volumen de niños/as espectacular en nuestras escuelas de atletismo, ofertando la posibilidad de participar en pruebas populares y controles (federados/as).

Propiciamos la realización de pruebas populares formando parte crucial en la organización de las mismas.

No entendemos de desigualdad ni desventaja social, entrenando a atletas con limitaciones cognitivas y haciéndolos formar parte activa de nuestra familia.

Suministramos equipamiento deportivo a nuestros atletas abaratando al máximo el coste del mismo y todo ello dentro de nuestras limitadísimas posibilidades económicas, manteniendo siempre que es posible nuestra política de colaboración económica con el pequeño comerciente. Y todo ello manteniendo una cuota mensual acorde a la situación económica social.

Hemos aumentado nuestra familia deportiva de manera cualitativa pero no lo hemos conseguido de manera cuantitativa, pues pocas han sido las nuevas altas de socios/as en categorias adultas y es aquí donde tengo mi espina clavada como presidente y desde este escrito, hago un llamamiento a todos nuestros compañeros/as a la búsqueda incansable de socios/as adultos, pues son necesarios nuevos atletas que poco a poco se vayan consagrando con nosotros y que favorezcan y garanticen con ello nuestra perpetuidad como institución deportiva local. Cuento con vosotros/as para ello, pues ya desde el equipo directivo se hace todo lo que se puede y más aún. Es más, me consta que muchos/as estais manos a la obra sobre la temática expuesta.

Muchísimas gracias a todos aquellos atletas que día tras día o en fucnión de sus posibilidades, han acudido al club atletismo Puerto Real, a darlo todo por ellos, por su institución y por su localidad.


El presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario