martes, 15 de junio de 2010

LLEGA LA CARRERA DE PEPE

Puerto Real acogerá el próximo fin de semana la cuarta edición de la Carrera “Memorial José Martínez Alonso”

El próximo sábado 19 de junio, a partir de las 20:30 H se celebrará en Puerto Real la IV Carrera Memorial José Martínez Alonso, conocida como la “Carrera de Pepe”. Dicha prueba atlética se desarrollará en las calles de nuestra localidad, fundamentalmente a lo largo del paseo marítimo y calle de la plaza, con un recorrido que ronda los siete kilómetros y medio, y estando ubicada la salida y meta junto al pabellón municipal de deportes.

La carrera se celebra en honor a José Martínez Alonso, “Pepe”, ilustre figura del atletismo puertorrealeño, casi 30 años de dedicación a este sacrificado deporte, varios centenares de carreras en sus piernas, fallecido en Diciembre de 2006 de forma prematura, tras luchar durante bastante tiempo con una terrible enfermedad.

El evento está organizado por la Asociación Deportiva Maratón y El Club Atletismo Puerto Real. Las dos entidades que en nuestra localidad se dedican a fomentar el atletismo. Ambos clubes tienen excelentes expectativas respecto a la carrera, que en la pasada edición contó con la participación de medio millar de atletas. Cifra que puede ser sobradamente superada en esta edición debido al aumento de participación que está experimentando este deporte a nivel popular en nuestra provincia.

Se trata pues de una cita deportiva de primera magnitud en nuestra localidad, constituyendo el evento en el que participan más deportistas de cuantos se desarrollan en Puerto Real.

Desde la A.D. Maratón y el C.A. Puerto Real invitamos a toda la ciudadanía puertorrealeña a participar en la prueba, ya sea calzándose las zapatillas para correr, como voluntarios en la organización o, lo que también resulta fundamental, animando a las personas participantes.

INSCRIPCIONES: lacarreradepepe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario