domingo, 25 de julio de 2010

Milla de Rota 2010.

En la noche del sábado 24 se disputaba la citada milla, con un volumen de participación muy grande y además un muy buen nivel atlético, lo que pone de manifiesto el altísimo listón que podemos apreciar en cualquier carrera, los 12 meses del año.
El trazado de la prueba aunque discurre por una avenida ambientada y bella, no es apto para hacer una buena marca personal, puesto que existen dos giros de 180º, una cuesta de 300-400 metros aproximadamente y por si ello fuese poco, hemos tenido viento en contra en el último 500 aproximádamente.
Gran ambiente en una prueba que se caracteriza y es "temida y respetada" por su dureza, siendo las millas, esas pruebas que tienen algo especial que no se encuentran en otras carreras.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Felicidades a los dos participantes puertorrealeños (que me constan) por su excelentes carreras y marcas respectivamente: Pepe Medina (A.D. Maratón Puerto Real) 4'52" y Jesús Zaldívar (C.A. Puerto Real) 5'05".

    ResponderEliminar
  2. Tengo mucha rabia contenida, pues esas marcas pudieron ser mucho mejores. Desde mi punto de vista Pepe está para rondar el 4,40 y yo para el 4,54 aproximadamente. Me dio mucha pena no alcanzar mi objetivo. La próxima vez será. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En tu caso no sé que entrenamientos específicos has estado realizando, pero en el caso de Pepe no es posible realizar esa marcón que tu dices, para eso hay que correr tela. Pepe ha hecho una preparación, aunque corta, bastante exigente y la marca, a priori, objetivo era 4'48", así que no estuvo lejos,...

    ResponderEliminar
  4. No termino de compartir tu opinión. Las condiciones del trazado y el viento adverso, frenaban mucho. Manifesté que Pepe podía "rondar el 4,40" y en condiciones óptimas estoy completamente seguro, que a día de hoy alcanza al menos el 4,43.

    ResponderEliminar