domingo, 7 de noviembre de 2010

Media Maratón Dos Hermanas (Sevilla).

Esta mañana se celebrará la siempre bella media maratón de Dos Hermanas y allí estaba el Club de Atletismo Puerto Real y la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real. Respecto a la prueba hablamos de una participación total muy respetable e importante, sobre 1500 corredores/as tomaban la salida. Destacar la numerosa presencia de corredores/as de la provincia de Cadíz, prácticamente cualquier club tenía atletas en carrera.
Es esta una media a mi parecer muy distraida, para nada monótona, donde el atleta puede disfrutar de un trazado con encanto. En el plano personal estoy bastante contento, pues aunque hay cuestas en el trazado, hoy firme mi mejor marca personal en media maratón con 1:23.47, sacando la media del kilómetro a 3.58.
Felicidades a la organización que a nivel de aspectos organizativos y premios para los corredores/as, colocan el listón a una altura envidiable y exquisita.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues sí, una buena media, a excepción de algún corredor que subió al podium y que está sancionado por dopaje. Naturalmente, se le hizo entrega de trofeo, pero el premio metálico está congelado hasta que se demuestre que corrió en igualdad de condiciones que el resto de atletas.

    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Esto también ocurrió.

    Muchas gracias por su comentario.
    Club de Atletismo Puerto Real.

    ResponderEliminar