domingo, 3 de julio de 2011

V Carrera Popular "Memorial Pepe Martínez Alonso".

Desde el Club de Atletismo Puerto Real así como desde la AD Maratón Puerto Real, instituciones deportivas organizadoras de la V Carrera Popular "Memorial Pepe Martínez Alonso", queremos dar las gracias a todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado con nosotros para que una nueva edición de esta prueba vea la luz, pues sin ellos, nada de esto sería posible.

Resaltamos dos datos, por un lado una participación récord de en torno a 600 atletas de todas las categorías y por otro lado, se consiguieron sobre 400 kilos de alimentos para los más necesitados.
Muchas gracias a todos/as.
Saludos.

7 comentarios:

  1. Ha sido una carrera dura pero son los dos kilos que más a gusto he soltado. Enhorabuena por los resultados y por la organización.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas no es mi intencion criticar, pero sin embargo los premios como los calcetines son para darlo a los corredores, que compiten, y a los de cadetes femeninos, se los denegaron porque les digeron que eran tallas grandes, eso no es excusa para entregar el premio, sin embargo vi personalmente como se los daban a amigos y familiares, el cual me dirijo y se lo comento, y me dijo que le estaban grande y por eso no se los dio, pues nada para ellos a lo mejor les hacen falta. espero para otra vez que se entreguen los premios a verdaderamente a quien participe.
    un saludo un corredor

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Los recuerdos conmemorativos solo eran para la prueba reina (a excepción de medallas para todos los pitufos/as)y la categoría cadete no pertenece a esa prueba. Así estaba especificado en el díptico.
    Repartir el sobrante de calcetines como la organización decida es una decisión exclusiva de la organización. No obstante, el hecho que usted describe es una situación que yo personalmente no vi, de lo contrario en ningún caso se le hubiese dicho premio a la cadete.
    Muchas gracias por su comentario.
    Club de Atletismo Puerto Real.

    ResponderEliminar
  4. Perdón que me he comido antes una palabra
    ... "en ningún caso se le hubiese negado dicho premio a la cadete".
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Durante la carrera pude ver a gente hacer fotos de los corredores. Vosotros tenéis acceso a ese material o simplemente eran aficionados ajenos a la organización?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Serían aficionados/as ajenos a la organización.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es verdad eeh! Debería de haber una mejor organización en cuanto a las camisetas y los calcetines, que faltaron o simplemente no los daban. Además, por ejemplo en la última carrera, en la categoría de juveniles, al finalizar esta ya no quedaban refrescos, solo quedaban una o dos botellas de agua.
    Esto lo digo como una crítica constructiva para que los errores cometidos no se vuelvan a repetir en la próxima carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar