martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevas equipaciones de competición JOMA. Club de Atletismo Puerto Real.

Se informa a todos nuestros socios/as que desde el próximo viernes 7 de septiembre se pueden empezar a apartar las prendas de competición que deseen en "Deportes Colorado" (Calle de la plaza, junto a plaza de los descalzos). Acto seguido se exponen los precios de las prendas y el procedimiento de adquisición de las mismas:

PRECIOS:

* Camiseta tirantes hombre: 15,90 euros.
* Calzona hombre: 17,50 euros.
* Malla corta hombre: 20,70 euros.

* Top mujer: 11,10 euros.
* Camiseta tirantes mujer: 15,90 euros.
* Malla corta mujer: 12,70 euros.
* Braga mujer: 11,10 euros.

- Nota: estos precios son SIN LA SERIGRAFÍA DE NUESTRO LOGOTIPO Y ANAGRAMA. Cantidad que habrá que abonar más adelante al Club de Atletismo Puerto Real.

Todas las prendas tanto en chicos como chicas están desde la talla 6-8 años hasta la XL.

La variedad es amplia para que cada uno/a opte por lo que más conveniente vea.

PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DE PRENDAS:

En dicho establecimiento (Deportes Colorado) contamos con muestras de todas las tallas y todas las prendas (puede que alguna talla de alguna prenda todavía no ha llegado, pero estará al caer). Una vez te pruebes y selecciones las que te vas a comprar, habrá que abonárselas al comerciante en el acto y este señor tomará nota de las prendas que hemos pagado, las tallas que hemos seleccionado así como el nombre y apellidos del atleta que realiza la operación.
IMPORTANTE: Este proceso se podrá hacer durante el mes de septiembre y hasta finales de octubre, momento en el que se cerrará el listado para hacer el pedido total.
Una vez lleguen todas las prendas al comercio, el Club de Atletismo Puerto Real las llevará a serigrafiar y una vez listas se irán entregando los pedidos y será en este momento cuando se paga el serigrafiado (que serán sobre 5-6 euros, quizás más o quizás menos, en función del número de prendas que cada atleta haya adquirido).

Cualquier duda, nos consultáis a nuestro correo electrónico: clubatletismopuertoreal@gmail.com

Muchas gracias por vuestro interés.

Club de Atletismo Puerto Real.
Desde 1986 trabajando por el deporte en Puerto Real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario