domingo, 27 de enero de 2013

Media Maratón Isla de la Cartuja 2013. (Sevilla).

Sobre las 8.00 am partíamos para Sevilla Germán Mendigutxía y este que os escribe, Jesús Zaldívar, para enfrentarnos a los 21.097 metros (por garmin más o menos en función de lo que uno recorta o como se abre en las curvas, etc) siendo conscientes de que hoy sería un gran día... nuestro incógnita solo estaba en ¿¿cómo de bueno??
Día gris en Sevilla, sin sol pero mejor de lo esperado pues las previsiones meteorológicas de la semana, daban viento y lluvia, pues al final ni una cosa ni la otra.
Desde un principio marcábamos ritmos vivos para posicionarnos en función a nuestras expectativas, deborando kilómetros poco a poco y acercándonos a nuestros objetivos que finalmente hemos podido conseguir, pues Germán ha realizado los 21.097 metros por debajo de hora quince y este que aquí os habla por debajo de hora diecinueve, finalizando ambos entre los 75 primeros, Germán entre los 25 primeros. Muy felices los dos, llevando el nombre de nuestro pueblo y nuestro Club de Atletismo Puerto Real, por todos los rincones, esta vez a las preciosas tierras sevillanas.

Saludos.

1 comentario:

  1. Enhora buena, peazos de marcas. A ver si en Málaga puedo seguiros aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar