lunes, 30 de mayo de 2016

FIESTA DEL AGUA. Clausura temporada 2015/2016

Buenas a tod@s:

El próximo Miércoles 1 de Junio finalizan nuestras escuelas de atletismo, temporada 2015/2016. Como todos los años, tenemos la fiesta del agua para nuestros pequeños y no tan pequeños atletas.
En el complejo Deportivo "Paco Gallego", además de encender un rato los aspersores para disfrutar del agua, los chicos/as también se podrán traer globos llenos de agua para jugar con ellos, es más, os rogamos que cada uno/a lleven varios ya llenos, para concentrarlos y poder utilizarlos todos/as.


Importante:

1º. En ningún caso nos acercaremos a los aspersores ni los tocaremos.
2º. En ningún caso se lanzarán globos de agua desde la cintura hacia arriba de los compañeros/as.
3º. Una vez finalicemos todo quedará limpio, recogeremos los residuos de globos.
4º. Llevaremos bañador, toalla y ropa de cambio. Recomendamos crema solar.
5º. Los monitores estarán al tanto de la actividad, en principio libre, pero para evitar mayores problemas decidiran las reglas que estimen oportunas.

6º. Se realizará la entrega de un pequeño obsequio a los pekes que han formado parte este año de las escuelas deportivas.
7º. Aquellos padres/madres que lo deseen pueden llevarse alimentos para compartir, tales como bizcochos, zumos etc, ya que una vez finalizada la actividad del agua podemos quedarnos en la zona de las gradas y compartir unos últimos momentos de esta temaporada.


Concentración a las 16.15 horas.

Comienzo a las 16:30 horas.
Finalización actividad del agua: 17:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario