domingo, 21 de junio de 2009

Memorial Pepe Martínez Alonso. "NUESTRO MEMORIAL".


En la tarde de ayer pudimos asistir a otra magnífica prueba en suelo local recordando a nuestro compañero desaparecido, amante del atletismo y defensor a ultranza del Club Atletismo Puerto Real: Pepe.

Nos hizo muchísima ilusión poder ver y correr junto a compañeros de nuestro club como Jose Antonio Claros o Montilla (el chico), o al menos esa ilusión se vio reflejada en mi (aunque me consta que en mucha gente más). Desde aquí los felicito porque su asistencia supone mucho para nuestro club.

La climatología fue casi extrema, el calor presente en toda la prueba determinó las marcas de los corredores.

Sorprendente fue la participación a esta edición, alrededor de 500 corredores llegados de una amplísima amalgama de localidades pudieron disfrutar de un trazado bellísimo, a una hora óptima y con un apoyo por parte de los puertorrealeños de agradecer.

En el capítulo de los premios ha sido gratificante la cantidad de regalos que se ha llavado el corredor por participar. Ello anima a todos, pues se agradecen esas cositas de recuerdo cuando finaliza la prueba. 100% positivo.

Desde el Club Atletismo Puerto Real se agradece a todos/as los voluntarios su labor vital, pues sin ellos esta prueba no hubiese podido consensuarse con rotundo éxito.

Como nota negativa el poco talante de determinados personajes que una vez finalizada la prueba se quejaron de falta de agua (avituallamientos). A estos individuos comentar una serie de cositas: 1º para una prueba de estas características no es preciso ningún avituallamiento. 2º Si alguien necesita el avituallamiento, se informa antes de la salida de su existencia o no y de no gustarle el planteamiento de la organización, simplemente no la corre. 3º Hay que tener muy poca clase para quejarse de cualquier cosa en un evento lúdico festivo totalmente voluntario de estas características.

Desde el Club Atletismo Puerto Real agradecemos a todas las empresas, instituciones así como todo tipo de colaboradores su aportación, pues ella fue vital para que esta prueba viese la llamada luz verde.

El Club Atletismo Puerto Ral agradece la asistencia de todos los corredores/as que en la tarde de ayer corrieron con su camiseta del club, así como a todos los corredores/as que se inscribieron como atletas del Club Atletismo Puerto Real, que fueron muchos, pero no todos.

Nuestra institución no tiene palabras de gratitud para ISABEL CANCA promotora y artífice de la carrera de Pepe. MUCHAS GRACIAS ISABEL y no te preocupes que el año que viene siempre que cuente con apoyo de nuestros compañeros del Club, la carrera de Pepe verá la luz (previsiblemente tu hermano Iván, Germán y yo tiraremos de esto para delante).

Club Atletismo Puerto Real. Desde siempre, para siempre. Movilízate por tu club!!

1 comentario:

  1. A pesar de no ser precisa la existencia de avituallamiento, hubiera sido un detalle, dado la calor que hizo. Definir como falta de talante no lo veo justo (tampoco conozco las fomas de cada uno), ni fue un aspecto que ensombreciera la prueba, que a mi parecer fue muy bonita y pienso repetir, pero si que son detalles que pueden mejorar el evento. Para finalizar, dar al enhorabuena a todo aquel colaboró de algún modo el la carrera, muy popular por cierto, un saludo y hasta l año que viene

    ResponderEliminar