sábado, 7 de mayo de 2011

I Pruebas Combinadas. Temporada 2010-2011.

En la tarde de ayer viernes 6 de mayo, tenían lugar las I Pruebas Combinadas de atletismo -temporada 2010/2011- en el Complejo Deportivo de las Canteras, enmarcadas dentro de los Juegos Deportivos Municipales, organizadas por el Club de Atletismo Puerto Real, con la colaboración del área de deportes del ayuntamiento de Puerto Real.
Salto de longitud, velocidad, resistencia, salto de altura y lanzamiento de peso, fueron las cinco disciplinas que pudieron practicar y disfrutar los 50-60 niños/as aproximadamente que decidieron pasar una tarde puramente atlética. Además de los chicos/as de nuestras escuelas deportivas de atletismo, un número importante de niños/as llegados de diferentes centros escolares de nuestra localidad.
Desde el Club de Atletismo Puerto Real queremos agradecer de todo corazón la grandísima colaboración de todos/as los voluntarios que en la tarde de ayer prestaron su ayuda y tiempo al evento en cuestión.
En definitiva, suministramos a los chicos/as risas y grandes momentos para contribuir a su felicidad y a instaurar en su día a día el deporte como modo de vida. Este sin duda, es uno de nuestros grandes retos.
Os recordamos que las II pruebas combinas (últimas de la temporada), se llevarán a cabo el viernes 27 de mayo en el Complejo Deportivo de las Canteras, donde una vez finalizadas se procederá a la entrega de medallas a los campeones/as.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario