viernes, 27 de mayo de 2011

II Pruebas Combinadas de Atletismo. Final de temporada.

Una vez finalizada esta segunda cita de combinadas, resaltar su gran éxito en la vertiente organizativa, quizás el calor hizo que el aspecto participativo se haya visto relativamente reducido con respecto a las primeras combinadas celebradas hace algunas semanas.
Personalmente me quedo con la ilusión que desprendían todos los chicos y chicas que acudían al evento. Estaban eufóricos por recibir su medalla o por pasar a la siguiente prueba una vez finalizada la anterior. Esto es lo que realmente hace que merezca la pena tantísimo esfuerzo.
Desde que el Club de Atletismo Puerto Real queremos agradecer la labor de voluntariado de todas las personas que nos echaron un cable esta tarde en la organización y control de las pruebas. Igualmente dar las gracias al área de deportes del ayuntamiento de Puerto Real, por su gran colaboración con todos nosotros.
Nos despedimos ya de nuestros niños/as hasta octubre, pues será este mes cuando de comienzo una nueva temporada de escuelas de atletismo. Os esperamos a todos/as los que os animéis a seguir disfrutando de este magnífico deporte.
Muchas gracias y feliz verano.
Club de Atletismo Puerto Real.
Desde siempre, para siempre.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario