miércoles, 5 de agosto de 2009

Media maratón de Granada 2009.

El próximo 18 de octubre de 2009 se disputará la 27 edición de uno de una de las medias más bellas de Andalucía. Tengo pensamiento de marchar a Granada en esas fechas (previsiblemente un día antes, el 17), para disfrutar de un trazado muy bello así como de una prueba emblemática. Aquellos o aquellas que se animen a correrla me lo comunican y se programa la aventura atlética conjunta. Un saludo.

Club de Atletismo Puerto Real. Desde siempre, para siempre. Movilízate por tu club!!

2 comentarios:

  1. Estoy pendiente de la confirmacion de la realizacion de la media así como de la fecha. ¿es cierto que existe la posibilidad de suspension? No hay informacion de la prueba, ni pagina web, ni nada. Decidme algo

    Nicolás
    sumeco5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy buscando informacion sobre la media de granada,alguien puede decirme algo??.
    gracias

    ResponderEliminar