domingo, 24 de mayo de 2009

Participación con éxito en Carrera Popular Fuente Soledad

Excasa participación del Club Atletismo Puerto Real, que estuvo representado por un solo atleta, Iván Canca, que consiguió un merecidísimo 3º puesto en la categoría Senior A en esta IV edición de la Carrera Popular Fuente Soledad disputada esta mañana en Chiclana.




La carrera se disputó bajo la amenza de lluvia, que se materializó en forma de chaparrón en el momento de la salida, pero que posteriormente se desarrolló con buena climatología.
Iván salió en el grupo de cabeza, aunque posteriormente se vió relegado al segundo grupo, en el que permaneció durante el todo el transcurso de la carrera, dejando a sus acompañantes en los metros finales y entrando en solitario en el 9º puesto de la categoría absoluta.

3 comentarios:

  1. Es es mi Iván!!!! Felicidades campeón!!!

    Club Atletismo Puerto Real.

    ResponderEliminar
  2. no quedé tercero sino 4º senior a, de todos modos se notó que los bestias eligieron el carmona y esta carrera de chiclana no tuvo nivel. En San FErnando meterse entre los 30 primeros estuvo carísimo.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría que en las crónicas se hablara de atletas de puerto real, ya sean del maratón o del nuestro. Me parece más integrador

    ResponderEliminar