domingo, 24 de mayo de 2009

Atleta del Club Atletismo Puerto Real en el Carmona Paez 2009.

Ante todo, desearos mucha suerte para la carrera en Chiclana de mañana (distancia corta, pero apasionante, el 5000 es una maravilla), no podré estar con vosotros pues mañana tengo que ejercer de manera exclusiva la labor que más amo y me gusta del mundo que es ser papá (mañana me quedo con mi Candela).

Y aludiendo al título del escrito más arriba, comentaros que puesto que mañana no podre estar con vosotros, hoy he estado en San Fernando rodando el Carmona Paez, disfrutando de su trazado y nutriendo mis células de esto que se llama running, aunque especialmente esta carrera no es de mis predilectas.


Como algo anecdótico, finalizo comentado que puesto que hacía al menos 9 años que no hacía esta carrera, no recordaba ya la distancia atan brutal que existe desde la llegada a la zona de salida, pues deje el coche en la zona militar y una vez finalizada la prueba, muchos tuvimos que volver a comenzar otra prueba popular rodando hasta los coches.

En definitiva, la esencia del Club Atletismo Puerto Real estuvo hoy presente en la isla, con uno de sus atletas y mañana esa esencia viajará a Chiclana. Suerte chicos!! y por encima de todos pasadlo bien.

1 comentario:

  1. Ha estado bien la carrera de la Fuente de la Soledad. Congregó a poca gente debido a que la mayoria de los corredores populares optaron por participar ayer tarde en el Memorial Carmona Paez, pero como en todas buen nivel.

    ResponderEliminar