sábado, 9 de mayo de 2009

Luchando por sobrevivir.


"Dicen que en el ser humano existe un instinto primario de supervivencia. Esto trasladado a los atletas se expresa elevado a la enésima potencia."


El Club de Atletismo fue fundado, allá por Junio de 1986, por un grupo de amantes de este nuestro deporte. Desde entonces ha llovido muchísimo y el atletismo ha ido creciendo en Puerto Real pero de una manera inconstante. Ha habido generaciones muy numerosas y con gran calidad en alguno de sus representantes, sin embargo otras han sido pobres en cantidad y calidad.

Hoy es uno de esos momentos de crisis donde "peligra la vida" del Club Atletismo Puerto Real, donde aparecen personas que no están dispuestas a que esto ocurra y que se colocan delante del carro para... correr, saltar, lanzar,... por supuesto!!


3 comentarios:

  1. Demasiadas sensasiones, demasiadas pasiones, demasiadas ilusiones, buenos ratos, amigos, experiencias, competiciones, lesiones, frustaciones, historias... pero por encima de todo demasiados años para que una institución como esta, tenga un final tan patético. Entre todos, podemos. DESDE SIEMPRE, PARA SIEMPRE. Club Atletismo Puerto Real.

    Jesús Zaldívar Vera. Socio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué dura la vida! Qué pena que aquellas ilusiones de juventud hayan quedado (al menos en mi) tan de lado.
    La vida es jodida y hay que agarrarse cual escalador a ese filo de felicidad que a veces te proporciona.
    Me gustaría poder decir a boca llena que voy a estar ahí arrimando el hombro por este que considero de verdad MI CLUB, pero soy realista y hoy por hoy solo puedo ofrecer "migajas" de mi tiempo y esfuerzo.
    Mucho ánimo y espero poder volver al tajo.
    Se os quiere, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena de ilusiones de juventud! La vida es jodida y te tienes que agarrar, cual escalador, a cualquier resquicio de felicidad que te brinde.
    Me gustaría poder decir que voy a estar ahí arrimando el hombro por este que considero MI CLUB, pero soy realista y se que ahora solo puedo ofrecer "migajas" de mi tiempo y esfuerzo para ayudaros.
    Se os quiere, un abrazo.

    ResponderEliminar